2011/09/30
2011/09/29
Anahí intenta comprender a ‘Angélica’
Desde Rebelde en el 2004, Anahí no participaba en una telenovela, sin embargo en el 2011 el productor Emilio Larrosa la invitó a protagonizar Dos hogares, un proyecto que marcó la diferencia en su carrera como actriz, pues dejó de ser la protagonista juvenil, para tener el rol principal en el horario estelar delCanal de las Estrellas.
En entrevista exclusiva para Televisa.com, Anahí habló sobre su regreso a la televisión y los retos a los que se ha enfrentado al tener Dos hogares.
“Hay padrísimo, pues la verdad increíble todo ha estado súper bien, estoy muy contenta y pues grabando todos los días muchísimo para que ustedes puedan disfrutar la novela”.
Sin duda, Angélica ha causado polémica en el mundo de los melodramas, pues nunca habíamos visto que la protagonista tuviera dos esposos: “No es tanto que la justifique, pero la verdad es que yo creo que no podemos juzgar un conflicto tan fuerte, porque estando en los zapatos de Angélica yo no sé qué haríamos ni tu, ni yo, ni nadie, la verdad es que es un problema bastante complicado de entender y sobre todo porque ella nunca quiso que pasara esto, pero el destino jugó con ella de una forma terrible”.
En una situación tan complicada, Anahí le aconsejaría al personaje que hablara con la verdad: “Pues yo lo único que sí le diría es que dejara de decir tantas mentiras, porque a mí me late que la van a cachar (risas)”.
Uno de los retos que ha enfrentado en Dos hogares ha sido el llorar tanto: “Eso sí (risas), creo que nunca en mi vida nadie me ha visto llorar tanto, ni yo misma (risas), pero ni modo así lo requiere el personaje, entonces pues así hay que hacerlo”.
Una de las sopresas de la trama fue la llegada de Adela (Claudia Álvarez), quien llegó para intentar enamorar a Santiago (Carlos Ponce): “Sí, buenísimo ya hacia falta un triángulo amoroso, yo la verdad estoy muy contenta con que ella haya entrado porque ahora tenemos escenas como más interesantes, obvio viene a enriquecer todavía más la historia, yo creo que está padrísimo para que Angélica también ya despierte un poquito”.
Anahí siempre se ha caracterizado por tener mucha comunicación con sus fans, y confesó que han recibido muy bien la telenovela: “Les encanta la historia y hay cositas que obviamente les gustaría cambiar, pero realmente en general la historia les gusta mucho y piden cada vez más acción y emoción en los personajes”.
Sus seguidores han comentado que están muy contentos con el look de la actriz:“Me encante que les guste, al final de cuentas siempre todo lo hacemos para ellas, para ellos, para todos, pero sí les gusta mucho que el pelo, que el maquillaje y todo eso, a mi me encanta que les guste porque es un trabajo no nada más mío, sino también de la gente de vestuario y maquillaje”.
Finalmente, confesó que al terminar la telenovela se dedicará de lleno a su nuevo disco, pero eso sí, no descarta la posibilidad de seguir en el mundo de los melodramas: “Terminando la novela me voy a la música otra vez un ratito y pues tal vez más adelante regrese, no sé todavía, como que no puedes planear tanto, ahorita estoy feliz y después tengo el compromiso de mi nuevo disco”.
Estrenan videoclip de `Dividida´ en Sol Música (España)
Últimamente no paran de llover buenas noticias y hoy hemos recibido otra de éstas. `Dividida´ YA se ha estrenado en el canal musical de España `Sol Música´, al igual que Quiero, cuyo videoclip también se emitió en el mismo canal. Os dejamos a continuación una captura en la que podéis ver una secuencia del videoclip con el logo de Sol Música arriba a la derecha.
*También os queremos informar de que en la revista `Telecable Jumilla´ sale una foto de Anahí, ¿por qué? Muy sencillo, Dos Hogares va a estrenarse también en ese canal (televisión por cable).
Comunicado AnahiWorldEs
Hola a todos los seguidores del blogger "AnahiWorldEs" les rogamos y nos disculpen por la tardanza que ha supuesto , subir las noticias actualizadas de Anahi .
Hemos tenido un problema con el blogger que ya hemos solucionado , ya pueden disfrutar cada dia de las noticias de nuestra Anahi. Me gustaria que recordarais que este blog esta activo gracias cada uno de vosotros , que entrais a visitarlo , os damos nuevamente las gracias , y no olviden que pueden comentar , y decirnos o pedirnos algo que quieren que le apliquemos al blog , si fuera posible de inmediato pusiéramos los que nos pedis. También podeis decirnos lo que os gusta y no os gusta .
Muchas Gracias
Att. : Administrador ( Delegado ) AnahiWorldEs
@AnahiWorldEs ( Siganos en la red social Twitter )
Hemos tenido un problema con el blogger que ya hemos solucionado , ya pueden disfrutar cada dia de las noticias de nuestra Anahi. Me gustaria que recordarais que este blog esta activo gracias cada uno de vosotros , que entrais a visitarlo , os damos nuevamente las gracias , y no olviden que pueden comentar , y decirnos o pedirnos algo que quieren que le apliquemos al blog , si fuera posible de inmediato pusiéramos los que nos pedis. También podeis decirnos lo que os gusta y no os gusta .
Muchas Gracias
Att. : Administrador ( Delegado ) AnahiWorldEs
@AnahiWorldEs ( Siganos en la red social Twitter )
2011/09/28
Anahi Calificada de Sexista
El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) de México presentó una queja en contra de un anuncio publicitario de un chocolate en el que aparece la cantante y actriz mexicana Anahí, cuyo tratamiento considera sexista.
Mensajes como el referido al chocolate Snickers “acentúan la equívoca y discriminatoria percepción social hacia las niñas y mujeres como personas que asumen como normal el dominio masculino”, dijo hoy el Conapred en un comunicado.
En el mensaje publicitario, “Carlos” (Anahí) cae de su bicicleta y es objeto de burla de sus amigos quienes le dicen que actúa como “nena” cuando tiene hambre, por lo que uno de ellos le ofrece un chocolate que transforma su apariencia de mujer en un hombre.
Al señalamiento del Conapred contra el anuncio se sumó el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres).
Ambas instituciones “manifiestan su preocupación por la persistencia de mensajes homofóbicos, sexistas y misóginos en los medios de comunicación como parte de la estrategia de venta, ya que recurrir a la violencia, prejuicios y estimaciones negativas hacia las mujeres y lo femenino, arraigan la desigualdad entre los géneros”, dijo el comunicado.
La campaña publicitaria “No eres tú cuando tienes hambre” del producto Snickers de Effem México originó un procedimiento de queja en el Conapred, pues el Consejo calificó el spot como un acto de discriminación por reafirmar el esquema de desigualdad de hombres sobre mujeres.
La empresa, según el Conapred, dijo estar en desacuerdo ya que realizó, previo al lanzamiento de la campaña, un sondeo en el que participaron mujeres y que no arrojó riesgo de discriminación.
Según el Conapred, el sondeo de la empresa carece de rigor ya que no garantiza que la gente entrevistada sea especialista en temas de derechos humanos y género.
La campaña se aplicó a nivel nacional, ya que según Effem tuvo buenos resultados en otros 15 países, en donde no se registraron “impactos discriminatorios considerables de ningún tipo para el público consumidor”, dijo el Conapred.
El Consejo e Inmujeres consideran desafortunada la negativa empresarial.
“Ambas instituciones estamos convencidas de que existen maneras creativas y exitosas de realizar publicidad que no agreda la integridad de mujeres y hombres”, apuntó el Consejo.
“Invitamos a Effem a considerar permanentemente el criterio de no discriminación y sexismo en todas las campañas publicitarias de las marcas que representa y sumarse a favorecer el entendimiento social hacia la inclusión”, señaló la fuente.
Mensajes como el referido al chocolate Snickers “acentúan la equívoca y discriminatoria percepción social hacia las niñas y mujeres como personas que asumen como normal el dominio masculino”, dijo hoy el Conapred en un comunicado.
En el mensaje publicitario, “Carlos” (Anahí) cae de su bicicleta y es objeto de burla de sus amigos quienes le dicen que actúa como “nena” cuando tiene hambre, por lo que uno de ellos le ofrece un chocolate que transforma su apariencia de mujer en un hombre.
Al señalamiento del Conapred contra el anuncio se sumó el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres).
Ambas instituciones “manifiestan su preocupación por la persistencia de mensajes homofóbicos, sexistas y misóginos en los medios de comunicación como parte de la estrategia de venta, ya que recurrir a la violencia, prejuicios y estimaciones negativas hacia las mujeres y lo femenino, arraigan la desigualdad entre los géneros”, dijo el comunicado.
La campaña publicitaria “No eres tú cuando tienes hambre” del producto Snickers de Effem México originó un procedimiento de queja en el Conapred, pues el Consejo calificó el spot como un acto de discriminación por reafirmar el esquema de desigualdad de hombres sobre mujeres.
La empresa, según el Conapred, dijo estar en desacuerdo ya que realizó, previo al lanzamiento de la campaña, un sondeo en el que participaron mujeres y que no arrojó riesgo de discriminación.
Según el Conapred, el sondeo de la empresa carece de rigor ya que no garantiza que la gente entrevistada sea especialista en temas de derechos humanos y género.
La campaña se aplicó a nivel nacional, ya que según Effem tuvo buenos resultados en otros 15 países, en donde no se registraron “impactos discriminatorios considerables de ningún tipo para el público consumidor”, dijo el Conapred.
El Consejo e Inmujeres consideran desafortunada la negativa empresarial.
“Ambas instituciones estamos convencidas de que existen maneras creativas y exitosas de realizar publicidad que no agreda la integridad de mujeres y hombres”, apuntó el Consejo.
“Invitamos a Effem a considerar permanentemente el criterio de no discriminación y sexismo en todas las campañas publicitarias de las marcas que representa y sumarse a favorecer el entendimiento social hacia la inclusión”, señaló la fuente.
Dos Hogares Llega a España
Dos Hogares Llega a España este Lunes 31 de octubre por los canales privados ( ONO , Digital+) a las 22:00
Anahí sale en defensa de su imagen
Luego de que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) presentara una queja en contra del anuncio de chocolates Snickers que protagoniza la cantante y actriz Anahí, como sexista, ella se defendió, argumentando que había aceptado realizar el comercial por lo divertido que era.
“Soy una imagen pública, una artista y como cualquiera pues te llaman para hacer campañas de diferentes marcas y la verdad pues a mí me encantó la campaña, porque siempre se había manejado la imagen de una Anahí, sobre todo con Mia Colucci, muy berrinchuda y todo eso”, declaró durante la alfombra roja del portal TV y Novelas.
De acuerdo con la famosa, la intención del comercial no era ofender a alguien con el anuncio, sino aparentar y divertir. “Jamás pensamos que se ocasionara algún problema, menos a nuestro género”.
En el mencionado comercial, Anahí interpreta a “Carlos”, un chico que cae de su bicicleta y es objeto de burla de sus amigos, quienes le dicen que actúa como “nena” y lo ven como tal, cuando tiene hambre, por lo que uno de ellos le ofrece un chocolate que transforma su apariencia de mujer a hombre.
La encargada de deleitar a los espectadores fue la ex RBD, quien interpretó “Dividida”, canción principal de la telenovela que protagoniza Dos hogares.
Al finalizar la melodía, la acompañó su amor en el melodrama, Carlos Ponce, y juntos interpretaron “Rendirme en tu amor”.
FUENTE: Eluniversal.com.mx
“Soy una imagen pública, una artista y como cualquiera pues te llaman para hacer campañas de diferentes marcas y la verdad pues a mí me encantó la campaña, porque siempre se había manejado la imagen de una Anahí, sobre todo con Mia Colucci, muy berrinchuda y todo eso”, declaró durante la alfombra roja del portal TV y Novelas.
De acuerdo con la famosa, la intención del comercial no era ofender a alguien con el anuncio, sino aparentar y divertir. “Jamás pensamos que se ocasionara algún problema, menos a nuestro género”.
En el mencionado comercial, Anahí interpreta a “Carlos”, un chico que cae de su bicicleta y es objeto de burla de sus amigos, quienes le dicen que actúa como “nena” y lo ven como tal, cuando tiene hambre, por lo que uno de ellos le ofrece un chocolate que transforma su apariencia de mujer a hombre.
La encargada de deleitar a los espectadores fue la ex RBD, quien interpretó “Dividida”, canción principal de la telenovela que protagoniza Dos hogares.
Al finalizar la melodía, la acompañó su amor en el melodrama, Carlos Ponce, y juntos interpretaron “Rendirme en tu amor”.
FUENTE: Eluniversal.com.mx
Suscribirse a:
Entradas (Atom)