Ciudad de México (México). Con el propósito de promocionar las fragancias femeninas de AGATHA RUIZ DE LA PRADA, aunado a la tan esperada celebración del Día de San Valentín, la marca en alianza con SEARS, llevará a cabo una firma de autógrafos con la cantante y actriz juvenil del momento 'Anahí', el domingo 13 de febrero de las 18:00Hrs a las 19:00Hrs, en la tienda Sears, ubicada en el centro comercial Perisur, al sur de la ciudad de México.
Uno de los principales perfumes de AGATHA RUIZ DE LA PRADA para este día de San Valentín es 'BESO'. El beso siempre ha sido objeto de historias y leyendas que han fascinado tanto a niños como a adultos, es por eso que la marca de perfumes Agatha Ruiz de la Prada quiera celebrarlo de manera especial y memorable en compañía de Anahí.
Agatha Ruiz de la Prada ha querido rendir su más personal homenaje a este elemento cultural tan característico del ser humano: el beso. Pero, como no podía ser de otra manera, el beso de Agatha es diferente al que estamos acostumbrados, está lleno de diversión, picardía, humor y juego. Es un Beso que se aleja de la seriedad adulta, del blanco y negro, del miedo al qué pensará de mí. Mirar y disimular… Jugar a esconderse y dejarse atrapar. Convertir en rana al esperado príncipe azul…
Agatha ha llevado el beso a su particular mundo de fantasía materializándolo en un frasco asimétrico y divertido que se convierte en puro objeto de deseo.
Beso es el perfume de la mujer divertida, moderna, optimista y desafiante, que no se deja encasillar por ningún estereotipo… Una mujer juguetona, atrevida y pícara, capaz de ironizar el juego de la seducción y utilizar un lenguaje especial para disfrazarlo de provocación. Pueden reírse de todo… ¡incluso de su lado más romántico! , como lo es Anahí.
Más Agatha que nunca y con su lado más romántico con un toque irónico y provocativo, es la fragancia de las más optimistas, positivas y espontáneas: para mujeres únicas e inolvidables, que viven cada momento de manera intensa.
Su diseño de formas sinuosas muestra unos labios rojos de cristal tintado, código de feminidad pura que expresan una seducción desenfadada, que rodean un corazón fucsia, el principal fetiche de la diseñadora, en cuyo interior se puede leer en relieve la palabra Beso. Dos iconos inconfundibles de Agatha en un frasco de formas redondeadas y muy sensuales.
Beso de Agatha Ruiz de la Prada es la fragancia que simboliza este nuevo código de seducción caracterizado por un inconfundible sentido del humor rodeado por un universo lleno de color.
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