Twitter

Twitter

2011/05/03

Anahí causa delirio en Monterrey


Durante el concierto acústico que ofreció en Monterrey, la cantante provocó la euforia de los mil asistentes (cifra oficial) que acudieron ayer al bar Element.
Con un entallado mini vestido de animal print y escote en la espalda, la ex RBD apareció en el escenario a las 19:09 horas ante los gritos de sus fanáticos que estaban impacientes por verla.
"Hola, ¿cómo están?", saludó emocionada, "¡feliz Día del Niño!".
La velada inició con "Quiero", de su más reciente álbum, Mi Delirio, que fue coreado de principio a fin, al igual que el resto de los temas.
Al interactuar por primera vez con el público, la intérprete dijo sentirse nerviosa al ver que era captada por sus fans de la primera fila, pues no quería que le vieran su ropa interior.
"¡Ay, me vas a ver los calzones!", manifestó entre risas, "me están poniendo nerviosa esas camaritas, así que háganse para allá".
El "Exacústico", organizado por la cadena EXA FM, continuó con "Hasta que Llegues Tú", durante el cual optó por sentarse y en el que continuaron las muestras de euforia.
"En serio que estoy sorprendida por este recibimiento", expresó.
Antes de cantar "Para Qué", Anahí hizo alusión a las personas que sólo les gusta "jugar con los sentimientos de los demás" y hasta expresó "¡malditos!", provocando los gritos de sus seguidores.
Al finalizar este tema, aseguró que fue un verdadero palomazo, pues era la primera vez que lo interpretaba en acústico.
"Yo no necesito nada más si tengo este amor", dijo señalando al público, "por mí, ¡que se jo...!".
De su época de Rebelde, cantó "Sálvame" y, a petición de sus fans, interpretó improvisadamente un fragmento de "Pobre tu Alma".
"Ahora sí, ya que me hicieron hacer lo que ustedes quisieron, lo que les dio la gana de mí, ahora me toca", manifestó antes de interpretar "Mi Delirio".
Anahí se mostró accesible al saludar de mano al público en repetidas ocasiones y contestar a los gritos de "te amo" de parte de sus seguidores; además, se dio tiempo para platicar al finalizar de cantar cada uno de las melodías.
Finalmente, interpretó "Me Hipnotizas" con la que se despidió después de 40 minutos de show a las 19:49 horas, no sin antes agradecer la entrega incondicional de sus fans.
"Muchísimas gracias, en serio chicos, muchas gracias, no saben lo que es para mí escucharlos cantar mis canciones, que se sepan las letras, que canten con el mismo sentimiento que yo, ver sus sonrisas me llena de orgullo, me llena de paz, me llena de alegría, ¡muchas gracias!", expresó conmovida.

No hay comentarios: